domingo, 2 de septiembre de 2007

ruta de la salud. o recorrido por medellín. por el grupo 2

SALIDA POR LA CIUDAD DE MEDELLIN

Los lugares que visitamos durante la salida, obsrevamos que están llenos de representaciones artísticas, tales como la música, la fotografía, la danza, la literatura, que constituyen formas artísticas muy relevantes en nuestra ciudd.
La visita a estos lugares y la relación con el contexto histórico permitió visualizar otros aspectos fundamentales; el primero hace relación a la utilizaciòn de espacios convencionales, como la casa gardeliana y la biblioteca León de greiff, lugares dedicados a la exaltación y representación artística, además destinados para el esparcimiento, la sensibilización y despertar de la creatividad artística y cultural. El otro punto de vista tiene que ver con evidenciar la no alteración del gusto por lo artístico y lo cultural, ya que a pesar de la globalización, la modernidad, el consumismo y la evolución tecnológica, las personas siguen apreciando el arte y siguen creando; todo esto se puede observar en una ciudad como Medellín, en la que a pesar de las grandes transformaciones que ha tenido sigue destinando ciertos lugares a la conservación y divulgación del quehacer artístico, en acciones como la creación de parques biblioteca, el sostenimiento de museos y demás lugares culturales.
El arte y la cultura inducen al conocimiento tanto como a la diversión, por lo tanto hacerlos parte de nuestra vida diaria es indispensable para complementar nuestra labor educativa

las fotos no me han llegado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Plotter, I hope you enjoy. The address is http://plotter-brasil.blogspot.com. A hug.