miércoles, 1 de agosto de 2007

SALIDA AL MUSEO DE ANTIOQUIA:la verdad ya no recuerdo mucho, además de llegar tarde y tomar tanto chocolisto que casi me exploto. Lo que si no olvido es que siempre que llego a cualquier lado y cuando mas solo se siente uno encuentra un pensamiento amigo. Que bueno, obras inspiradas en la satirización de la colonización:Como el letrero de colombia con el logo de coca cola y su explicación del que se hace tan cotidiano que muchos no notaron que era una marca del norte. El expositor cubano del cual su nombre no me acuerdo y las relaciones que hace con las deidades del mundo occidental y mac donals, por cierto nunca en mi vida he pensado ni quiero pensar en ir allá.y que decir de los juegos de imágenes del capital, la televisión y sus marcas.

E ahí la importancia de la resistencia de grandes como QUINTIN LAMA defendiendo sus valores, su cultura, su moral. Pero lo que mas me impacto es la memoria a los desparecidos en crímenes de estado. cuestiones que no pueden quedar marginadas solamente a un museo.
25 de julio de 2007 8:11

No hay comentarios: